martes, 14 de abril de 2009

Una Loba Esteparia...


No puedo comprender que clase de placer y de alegría buscan los hombres. No puedo entender ni compartir todos sus placeres, que a mi me serían desde luego asequibles y por los que tantos millares de personas se agitan. Y lo que, por el contrario me sucede a mí en las horas de placer, lo que para mí es delicia, suceso, elevación y éxtasis; eso no lo conoce, ni lo ama, ni lo busca el mundo mas que en las novelas, en la vida lo considera una locura... Y si ellos tienen razón, entonces es verdad que soy una Loba Esteparia, la bestia descarriada en un mundo que le es extraño e incomprensible, que aun no encuentra ni su hogar, ni su ambiente, ni su alimento...

3 comentarios:

  1. Hola Brenda, gracias por acogerme tan cariñosamente en este tu mundo de loba esteparia y de reflexión, así, con tu permiso me atrevo a aportar mis locas ideas:
    Donde vivo “Galicia”; los lobos siempre estuvieron envueltos en un halo de misterio y de terror, estas leyendas de animales feroces y crueles fueron creciendo transmitidas oralmente de padres a hijos.
    De pequeño creía que los lobos eran unos animales terribles, pero como mi ser no se conforma con lo prescrito, poco a poco descubrí que los lobos son unos animales espectaculares, y ese temor se torno en una admiración hacia unos seres tan vellos y misteriosos. Pero la mayoría de los hombres no pueden ver, ni sentir el alma y la belleza de estos grandes animales... tal vez por no ser capaces de salir de las pautas sociales que nosotros mismos creamos.
    Por eso, a veces, me siento mas cercano al animal que al hombre, pero no me arrepiento.

    ResponderEliminar
  2. Que increible Juan, tanto tiempo paso de nuestro primer encuentro del corazon!
    Gracias por ser mi magico duende y compañero!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, ya paso tiempo desde estas primeras conexiones!
    Gracias a ti por ser el hada que me acompaña!

    ResponderEliminar