domingo, 26 de abril de 2009

Teletransportación



Tierra, polvo, arena.
Figuras se dibujan que el aire las absorbe...
Amarillas partículas se posan en mis brazos.
Un cosquilleo de piernas danzantes, bailan tap bajo la luna.
Tan apacible la noche... y en el fondo, solo misterios.
Nada es tan conmovedor, como mirar la nada,
si estas sentada, rodeada de todo.
Mis ojos son de cristal...
Las sensaciones que tengo,
son mi estado emocional.
Y la noche esta cantando,
me pregunta si algún lado va a llegar.
Pero mi risa esta traicionando
a la brisa caliente que me presto ayer el sol.
Por el pasto camino descalza,
y los duendes me cortan despacio.
El árbol esta furioso, y yo seco mi sangre,
que como ácido se consume en mis manos de papel.
Mi viaje a este paraíso de sombras y espuma es,
..."Mi Teletransportación"...

(2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario