miércoles, 22 de abril de 2009

Fin del viaje, sentimientos que quedan...


Capitulo 4.

Pocas horas de sueño, tal vez por la melancolía que me da irme de aca...
Desayune en el hotel, prepare mis cosas y me fui. Recorri una vez mas el barrio historico de mañana, retratando lugares que se habian escapado a mis ojos. Pero la paz que sentia al recorrer el lugar dias anteriores ya se habia desvanecido, pues note cada vez mas gente que salian de cada piedra y casi no se podia caminar en paz. Por lo que decidi, comprar algunos recuerdos, (entre el que destaco un cd de musica 100% africana que escuchaba una artesana, que cuando entre a su local, esa musica de fondo me cautivo tanto que esto derivo a una linda charla y a querer llevar para siempre conmigo esa musica realmente inspiradora). Luego me aleje para poder almorzar. Mi lugar elejido fue el mismo que el de las veces anteriores, frente al rio, rodeada de rocas y arboles, en plena naturaleza, lugar donde reinaba la armonia. Y en ese sitio permaneci durante hermosas horas, de escritura, pensamientos y musica que me desconectaba completamente. El sol fue mi fiel compañia, pero ya estaba comenzando a bajar el nivel de sus rayos, y la sombra me estaba empezando a cubrir... y cada vez me quedaba menos tiempo y las horas transcurrian...



Este hermoso viaje termino. Me llevo un gran aprendizaje sobre mi, sobre lo que quiero, lo que me gusta y disfruto, que por mas que aveces me sienta un poco debil ante cualquier situacion en la vida, esta vez pude romper esa pared y me senti lo suficientemente invesible para cualquier cosa que me esperara... Pero lo mas importante es que fui feliz conmigo.

3 comentarios:

  1. El azar, el destino, quizas la interacción entre ambos, lo que sea, fueron generosos y me permitieron leerte en esta tarde que cae en Montevideo. Veo que encontraste un espacio de felicidad en tu paso por el paisito, la verdad tiene mucha mistica,cultura e historia Colonia, pero en la querida Argentina y principalmente en el norte, vaya si hay lugares maravillosos tambien. Te dejo un abrazo apretado desde el paisito y espero comunicarme e interactuar contigo por este medio. Salu!

    "Pedacito de papel al viento
    es la mariposa bailadora.
    Danza que te gira embrujadora,
    enjugando negros pensamientos".

    ResponderEliminar
  2. Me olvide de lo principal che, soy medio despistado como ves, pero me reconforta haber encontrado un ser como vos (lo digo sin adulación barata), todo lo que has escrito y compartido habla mucho de vos y aunque nunca llegemos a conocer realmente al otro, hay cierta frecuencia tuya que si puedo percibir muy fuertemente. Ahora si ... Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Gracias sebas por lo que decis, me hubiese encantado poder descubrirte pero no tenes pagina personal... asi que lo dejo como una conexion mistica que se genero por este paseo.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar