domingo, 19 de abril de 2009

Mail viejo que encontre... (sep 2008)

Holaaa mis queridas amigas!

Estoy pensando...si! no se alarmen, yo pienso... (en fuegos artificiales, sueños y colores).
Como ultimamente me maquino mas de lo debido, necesito un respiro, hacer contacto con la naturaleza, donde solo esten nuestras almas, el sol, la tierra, el verde, y la aventura; "nuestro viaje".
La verdad que no es una etapa en la que ande bien de animos y me gustaria planear lo que seria escapar de todas preocupaciones, irnos lejos de todo para relajarnos y encontrar algo de paz, (que ando buscando constantemente).
Quisiera que nos juntemos a hablar, a planificar, a hacer, a crear, a abrir nuestras mentes a nuevos proyectos.
"Yo creo que viajar alimenta el alma y quiero hacerlo junto a ustedes".
Nos puedo ver arriba de un monte mirando el amanecer, con la musica de fondo que nos desconecta, me imagino los mates dulces que les cebaré constantemente, el caminar sin rumbo, el no tener nocion ni preocupacion del tiempo, el estar lejos de los que queremos en la ciudad y dejamos aca, lejos de la cibernecia y rutinas que nos tiene tan atrapados... solo nuestras pisadas fuertes en la tierra arida o en el verde del monte, a donde el viento nos lleve.
Por todo esto y un millon de despertares que vamos a vivir, quisiera que esta vez no haya peros ni restricciones, nada que no pueda hacer posible este proyecto de sueño de vacaciones.
Ojala lo llevemos a cabo, de mi parte, las ganas son infinitas"!

Las quiero, porque me comprenden, me quieren como soy, porque apesar que aveces sienta que no estamos en la misma sintonia, se que siempre van a estar para cuando las necesite dandome la palabra justa. Nos entendemos, nos conocemos mucho, y nos queremos demasiado.

Con amor... Bren!


Paz, amor, y libertad*

-------------------------------------------------------------------------------
Respuesta:

No me lo vas a creer pero ayer más o menos a la misma hora en que vos redactabas ese mail…yo estaba sentada con unos 20 mapas de rutas provinciales y unas ganas sofocantes de irme bien al carajo de una vez y sin dudarlo, con una mochilita y una sonrisa pintada en la cara, con vos y con la tota…. fuck… si lo hacemos hay serias chances de que no nos volvamos nunca!, que bueno estaría.

No sé ustedes pero yo me tengo que resetear el bocho.

Sin embargo, más allá del divague, pasemos en limpio los principales obstáculos, porque como siempre entre las ganas y los sueños hay un mundo que conspira.

En mi caso el paredón a saltar está hecho de dos palabras: tiempo y plata (en ese orden de prioridad).

Si todo me sale bien el 12 de diciembre tengo chances de estar libre, antes para mí es imposible y después se vendrían las fiestas… que quiero pasar en familia (sé que me odian por eso).

Si Diciembre no se presta para huir, la primer semana de Enero también es una posibilidad para mí, porque después me seria, otra vez, imposible rajar porque tengo que dar finales!.

Y en cuento a la plata… sería cuestión de organizarnos y armar un itinerario austero…jaja, el resto sería pedir un préstamo (a padre o hermano o ustedes) o bien robarlo como ya he hecho alguna vez.

Propongo que nos juntemos a intercambiar propuestas factibles. (con énfasis en el “factible” porque sé de un ser llamado Pollio que sabe cómo volar.)

Sabri!.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario