sábado, 18 de abril de 2009

"Aprendiza de Chamán"


Hace unos días, pase curiosa por una librería de la calle Corrientes, esperando encontrar algún libro que sin buscarlo y sin tener noción de su existencia, me llame desde el estante. Y cayo en mis manos éste, que me atrapó por completo, de repente salio una mano por entre sus hojas y me sumergio en una historia fascinante.

Breve Reseña

Corine se encuentra en Europa, es compositora pero en su vida personal atraviesa una profunda tristeza ocasionada por la muerte de un ser amado. Una noche conoce a Francisco, un pintor y especialista en plantas de la selva amazónica, quién la invita a descubrir su son, su propia canción para reequilibrar sus energías y restituir su armonía interior.
Las razones por las que las personas se embarcan en búsquedas espirituales pueden ser a la vez misteriosas y profundamente personales. Este diario de viaje constituye un relato iniciativo sincero y original.
Sin perder de vista el humor ni las ganas de reírse de ella misma, y a través de aventuras tan singulares como emocionantes, Corine Sombrun nos conduce por laberintos ajenos a los límites del tiempo a su reencuentro con ese amor más fuerte que la muerte. Y a través de distintos métodos, entre ellos dieta, aislamiento y disciplina, percibe con todos sus sentidos mensajes de los tres Mundos (el de los Animales, el de los Vegetales y el de los Espíritus). Así logra reencontrarse con ese amor, consigo misma y con la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario