miércoles, 15 de abril de 2009

Diario de viaje a Mendoza


Este viaje a las tierras Mendocinas, marcó un antes y un despúes en mi historia como una nueva trotamundos. Anteriormente he viajado pero no de la misma manera en que lo hice esta oportunidad, debido a un gran cambio en mi cabeza...
Mis espectativas del viaje sabian que comenzaria una nueva etapa de espiritualidad, donde el estar en pleno contacto con la madre naturaleza y con mi "yo interior", me ayudarian a lograr ese estado de gracia que tanto anhelaba. Y asi de repente, como una señal que me impulso la vida, aparecio la maravillosa tierra de Mendoza; que con sus impactantes paisajes y con la gente hermosa que las circunstancias me cruzo, lograron que este inolvidable viaje sea el comienzo de una historia como viajera; siempre en busqueda de nutrirme el alma con nuevos rumbos que todavia me esperan por descubrir...

(Febrero 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario