viernes, 24 de abril de 2009

Mi Kim Maya


5/02/1987

Según mi Calendario Maya soy:

"Noche Rítmico Azul"

Poder de la abundancia
Soñar
La intuición
La entrada

LA LUNA RESONANTE DEL MONO

AFIRMACIÓN

Organizo con el fin de soñar
Equilibrando la intuición
Sello la entrada de la abundancia
Con el tono rítmico de la igualdad
Me guia mi propio poder duplicado
Canalizo con el fin de cuestionar
Inspirando la intrepidez
Sello la salida de la inteligencia
Con el tono resonante de la armonización

...Yo Soy un Portal de Activación Galáctica, entra en mi...

Clase: Desarrollo primario del Ser
Propiedades: Abundancia, Intuición, Soñar
Raza Cósmica: Azul Transformador
Miembro: Anular, Mano derecha
Clan: Fuego
Grupo Cíclico: Generación de la Luz
Familia: Señal
Chakra: Plexo Solar, que recibe
Vibra con la nota: Mi
Célula del tiempo: UNO Entrada Informar
Da origen a la: Abundancia
Dualidad: Paciencia <=> Impaciencia
Punto de vibración más alto: al ocaso
Dirección: Oeste
Sentidos: Olfato

...Me guia mi propio poder duplicado...

La Noche te invita a introducirte en la envolvente oscuridad y permanecer ahí sentado en absoluta quietud, en lo profundo de tu interior podrás descubrir los dones, tu potencial, allí todos tus sueños e ideas existen.
Entra en tus sueños donde todo es posible, aprende a utilizarlos, donde no hay diferencia entre el entonces y el ahora, lo que tú crees y tienes esperanza de, crea tu campo personal de ensueños. Permite traer desde tu interior a tu realidad los elementos que crearán la realización y entereza que hay en ti.
Presta especial atención a los sueños, te esperan potentes tesoros en ellos, atrévete a darles forma dentro de ti a tus deseos y anhelos para que cobren vida, para que puedas manifestarlos en tu realidad.
Si sientes en tu vida que estás limitado por algún proceso interno o algún problema específico, en lugar de resistirte, ve hacia tu interior, 'abraza' lo que te esté pasando, examina tus creencias y piensa si es tan fuerte o grave lo que te está pasando, quizá te juzgas demasiado o te sientes aislado. Recuerda que las creencias que están listas para ser transformadas se acercan a ti a través del camino de las sombras. Estate dispuesto a penetrar en lo desconocido, penetra bien hondo, busca en la aparente oscuridad, ve en busca de los tesoros y dones que allí puedes encontrar, es probable que te topes con grandes potenciales para el logro de tu crecimiento.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Prepárate para examinar cómo te juzgas y evalúas tú mismo. Abraza y sigue tu proceso interior para aprender y tomar tus regalos.
AFIRMACIÓN: 'Yo peregrino en lo profundo, hacia el santuario de mi mismo, para obtener los regalos que me están esperando allí'

No hay comentarios:

Publicar un comentario