miércoles, 11 de noviembre de 2009

Pintar sueños

La mosca verde que molesta al ojo en el monte sagrado


..."Desde que comenze siendo espectadora de mis sueños, éstos me resultan diferentes. Y al despertar, en cuanto cae el telón, trato de recordar estas intrincadas obras teatrales de mi inconciencia, para que sentimientos y conclusiones, trabajen luego"...

Aquí no hay mapas sino una gran necesidad de caminos

..."Me está sucediendo que mientras sueño, algunas frases me resuenan importantes y es cuando despierto de golpe y trato de repetirlas para que no se esfumen. Pero en altas horas de la noche, no puedo abrir los ojos de las ganas de seguir soñando que tengo y luego a la mañana casi no las puedo descifrar. Así me he perdido de muchos enigmas de mi mente que me hubiesen resultado útiles. Por eso ahora es que en mi mesa de luz reposará un papel y un lápiz para que cuando mi inconciente me haga entrega de esos valiosos tesoros pueda continuar este sueño durante el día trabajando en mi laboratorio personal de residuos oníricos"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario