sábado, 21 de noviembre de 2009

Esos codigos locos (de luz y de sombra)


A través de un diminuto agujero, se filtra mi alma.
A través de un imperceptible hueco negro,
se resuelven enigmas y misterios.

En mi cuerpo se deshacen hilos de carga
y se enredan ovillos de ensueños.
Se escriben deseos en mi garganta,
y la melodía se plasma en mi mirada.

A través de un diminuto agujero negro,
se filtra una poderosa luz.
Me alumbra:
Hermoso dulce presagio...
Si los angeles así lo sintieran!

Soplo mi sombra,
que muy tranquila se desvanece en mí.
Frágil diminuto agujero que todo lo ahoga!

La flor se unde en él,
un paraíso eterno que se filtra.
Esa poderosa luz será de mi alimento.

Un viaje, una tarde,
y las ganas de sentir.
Una diminuta sombra,
el agujero, la grieta tallada
y una luz que suavemente
comienza a resplandecer.

El agujero.
Pequeño sin fín hueco negro.
Remolino que carga mis sueños...

Quizás despúes de tanto buscar
puedas del agujero un mar abarcar.
No hay sombras posibles
ni débiles agujeros negros
que no dejen filtrar.

A través de un diminuto agujero negro,
se filtra una poderosa luz...

Ay! Si sintieras de este imperceptible hueco negro
la luz amanecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario