domingo, 2 de agosto de 2009

Conexión en las alturas


El universo me regala una pintura en el cielo. Todavia hay luz, pero la noche se prepara para salir. Las aves remontan vuelo desesperadas, bandadas levitan sobre mi cabeza electrica, y yo respiro profundamente. Una mosca remolinea cerca y me perturba su presencia. Quiero conversar con los árboles de enfrente, pero me dicen que están cansados por el viento que los agitó. Entonces hago un monólogo conmigo, contandome como me siento. Dos misteriosos pájaros me obserban detenidos sobre la tapia. Yo les sonrio y vuelan hacia mis hombros. El más tímido me cuenta que me vinieron a buscar, llevarme hacia sus rumbos; y yo contenta acepto. Y me empiezo a elevar... La ciudad se ven tan magnifica desde acá arriba. Lejos de todos, con mis amigos los pájaros, soy felíz.

2 comentarios:

  1. Como quien pasea por la calle, yo paseaba por “viajeros” buscando mi libertad y me encontré con el “teatro mágico” de una loba esteparia; que escribe lo que siente y siente lo que escribe, dado que en este mundo ya no queda mucha gente así de sincera ya mereces mis reconocimientos. Pero es que además me sorprende la habilidad que tienes para darle forma y sentido a ideas que también deambulan por mi cabeza, pero a las que yo nunca daría dado forma de esta maravillosa manera. Sigue así de natural y yo seguiré leyendo mis pensamientos en tus palabras.

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan, sos bienvenido siempre, porque este blog es exclusivamente para almas especiales como las tuyas, que me entienden y se identifican de alguna manera con mis sentimientos...

    Un abrazo fuerte desde este humilde lugar.

    ResponderEliminar