martes, 11 de agosto de 2009

Nosotros los locos

Para: Juan

Nosotros los locos

Hola Juan! Este rincon que bien llamas mi teatro magico surgio de la necesidad de expresarme y hacerme oir (o leer), ya que en la escritura puedo lograr expresarme de la manera mas magica y regalarselo a personas que pasen y lleguen y se queden para abrazarme unos instantes.

Espero que a pesar de la lejania, (que no es nada para la gente que sabe volar) podamos seguir en conexion, bajo este universo que nos cobija, mirando una estrella fugaz, encontrandonos de manera especial, en la forma que solo los buscadores de la verdad se encuentran...

Un abrazo enorme! (y que lo sientas)

*Bren

(A una de esas almas especiales, con que una hace conexion en el medio del camino)

2 comentarios:

  1. Buenas! Lo he sentido, de verdad que lo he sentido. Y aquí estaré, a tu lado, bajo el mismo universo leyendo y sintiendo lo que quieras contar.
    Sabes; yo creía que esto de Internet formaba parte de la sociedad en la que no creía, y ya ves me equivocaba... Esto me hace creer que no debemos apartarnos y aislarnos del todo, ya que en este mundo hay muchos seres y cosas maravillosas que poco a poco irán apareciendo. Pero teniendo muy claro quienes somos, lo que queremos, y no dejar nunca que nos hagan sentir mal por tener unos principios y valores distintos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por aparecer magicamente en mi historia Juan...

    ResponderEliminar