lunes, 12 de octubre de 2009

Vestigios de locura para próxima tormenta imponente


La tormenta anunció que esta por llegar. El cielo tiene una oscuridad que realmente es de temer. Los sonidos que emana la tempestad se asentuan cada vez más en mis oídos y crean una antigua composición barroca que me maravilla sentir. Explosiones luminosas en un manto teñido de negro y azul, un gran temblor sin procedencia alguna que me moviliza el corazón y la emperatriz de piedra que sigilosa vigila desde la altura mi presencia. La gente apresurada huye, y yo acá me encuentro, silenciosa gárgola que aguarda el momento placentero en que un poderoso rayo caiga por sobre la ciudad y la rompa en mil pedazos, mientras que un buho blanco se va volando culminando mi redención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario