martes, 3 de agosto de 2010

¡Le doy la bienvenida a una nueva etapa mía!

Me equivoque, me adelante a los hechos, y cuando pense que todo estaba mas que perdido... una esperanza refloto en el aire...
Una fuerza de voluntad mía que hasta entonces desconocía, un miedo extremo que me llevo a actuar, unos consejos y animos de corazon que me ayudaron a calmar mis ansias, una infinita necesidad de terminar con un viejo fantasma, y esas ganas locas de superacion que me llevaron a sentir esta felicidad actual.

POR FIN CERRE UN CICLO Y TRIUNFE!

De oruga a mariposa, me voy a volar...

2 comentarios:

  1. Que bonito verte así de radiante, desprendiendo tanta energía como el mismo sol que siempre has tenido dentro… que ahora se ve brillar.

    ¡Vuela y disfruta joven mariposa!

    ResponderEliminar
  2. Siempre recuerdo una frase que decia mi maestra del colegio, somos un diamante en bruto que falta pulir para poder brillar...
    gracias juan por acompañarme ahora en este nuevo vuelo!

    ResponderEliminar