jueves, 5 de agosto de 2010

¿Cual es la diferencia entre necesitar y querer?



Necesidades irremplazables para mi presente:

Quiero y necesito desnudar mi alma, viajar hacia mi interior siempre con más profundidad, estar ubicada en el ahora inmediato. Dando y recibiendo amor genuino y verdadero. Estando eternamente atenta a las señales de la vida. Agradeciendo y no olvidando hacerlo.
Encontrar a mi compañero de aventuras, de proyectos, de sueños y andanzas. Conectarme e intercambiar energías con gente que se encuentre en la misma frecuencia que yo. Aprendiendo de todas las personas que llegan a mi camino, sin importar si su paso es fugaz, sabiendo más sobre ellas, lo que sienten y me quieren enseñar y dejarles lo que se pueda tambien a ellas.
Desatar por fin esos nudos narcisistas e insestuosos que se maman desde tiempos de infancia, y sentir que se fluye como corriente de mar. Tener mejor relación con mi raíz creadora. Reconciliar partes del pasado que todavia molestan. Poder algun día recomponer mi historia, ver a mis muchos hermanos que aun no conozco y tomar un te con mi papá. Ser Madre, Tia, Esposa y Mujer todo a la vez. Parir, criar y no dejar nunca de jugar ni abandonar la creatividad.
No inventar resistencias que traban mis acciones, por el contrario actuar. Solo crear y volar. Soltar mi cuerpo y danzar. Conocer cosas siempre mas trascendentales, ir mas alla, cosas que despierten en mi, esas cuestiones dormidas que hay que trabajar. Abrazar sin condicionamientos.
Poder actuar libremente en cualquier ambito donde me mueva. Dar amor. Dejarme conocer con más facilidad. Cantar como si fuese cantante lirica, aun sabiendo que mis cantos se asemejan a los de una jauria de perros. Estar en un escenario haciendo cualquier cosa y no sentir verguenza ni miedos. Ser aplaudida. Hacer el amor como maxima expresion, tanto y sin obstaculos.
Darme mis espacios para meditar. Cumplir mi sueño de tocar un acordeon. Viajar toda mi vida lijera, caminar y conocer; viajera del tiempo, sin destino fijo. Vaciarme de prejuicios. No dejar nunca pero nunca de vivir experiencias enriquecedoras. Y sobre todo
no llevarme nunca más un sentimiento a cuestas, si no entregarlo en el momento que sea necesario...

4 comentarios:

  1. Por esta ventanita hacia tu persona puedo ver que todo eso que escribís se va a dar, ya se está dando a partir del momento que lo sentenciás con tus palabras.
    Comparto una frase con vos:
    "Todo lo que vívidamente deseamos, ardientemente imaginamos, sinceramente creamos y entusiastamente emprendamos, inevitablemente sucederá".

    ResponderEliminar
  2. Nos conocemos? Yo quiero, y la necesidad a un lado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias colorita por la buena vibra, es real en que si se desea con amor todo llega...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Creo que inconcientemente ya nos conocemos maxi, pero seria mas trascendental ir mas alla y compartir un momento en el plano fisico... entonces que este encuentro se de!

    ResponderEliminar