lunes, 9 de agosto de 2010

El lenguaje del corazón



"Una transmisión inolvidable en mi primer encuentro de biodanza"

Unos instantes dentro del sueño,
en un tiempo lejos del real
donde transcurria envuelta en una espiralada galaxia de emoción.
Todo lo viví de forma inolvidable.
Alli permanecíamos inseparables unidas en cuerpo y alma,
creandonos ese vínculo de amor que supera mil creencias.
Mientras lloraba vos me acunabas
y mis lagrimas vertieron toda el sentimiento del universo.
¡Cuanta entrega nos hemos regalado!...
Nunca nos habiamos cruzado y
nuestras puras energias nos envolvian
y nos era imposible separarnos.
Allí, percibiendo cosas inexplicables para la palabra.
Sintiendo através de tus caricias de apertura
que vos me brindabas una nueva vida.
Que atraves de tus manos de algodon
esta chica, volvia a ser apenas una recien nacida.
Con el contacto de tus manos, ahi conocí mi escencia.
Deje de ser yo para encontrarme con un sentimiento ilimitado.
Me envolviste en mil abrazos,
impregnandome con tu cariñosa sensación.
Fuiste una madre para mí,
y yo te necesitaba, y te reclamaba con desconsuelo.
Madre que genero esa contención que nunca voy a borrar de mí,
mientras los latidos aceleraban nuestro encuentro
y mi lactancia volvió a ocurrir en ese no-tiempo.
Supiste pintar en mi corazon toda tu infinita protección.
Me hiciste vivir todo el amor de Madre Universal.
... Loco ese amor que en este viaje
hacia tu vientre me has hecho sentir,
y por eso jamás te voy a olvidar.
Porque de tu pecho madre desconocida,
supe el universo probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario