miércoles, 11 de agosto de 2010

El caminar hacia el reino masivo del corazón


Dicen que estoy loco porque creo que perder la razón es el camino que conduce hacia el corazón. Porque creo que la vida es mejor que el cine, es la obra de arte en movimiento eterno. La sincronía perfecta, la belleza viva, el poema de amor que no acaba. Creo que la vida es según como la miramos, si cambio la forma de mirar las cosas, las cosas cambian de forma. No es magia, es un acto de fe. Somos el lienzo, las pinturas y el artista. Ver la vida con ojos de belleza y arte, es conectarse a la vibración, y cadencia del universo donde todos somos uno. La vida es para amarla, no para juzgarla. Dicen que estoy loco, porque creo.

(Santiago Pando, sobre la enseñanza maya)

2 comentarios:

  1. Dicen que viajando
    se fortalece el corazón
    pues andar nuevos caminos
    te hace olvidar el anterior
    Ojalá que esto pronto suceda,
    así podrá descansar mi pena
    hasta la próxima vez

    "Solo se trata de vivir"

    ResponderEliminar
  2. No olvidarse nunca de que la vida es una obra de arte y somos el artista y un juego a la vez, donde las fichas las mueve uno a su favor.
    Muy bella la parte esta de la cancion, es un himno al viajero.

    ResponderEliminar