sábado, 4 de julio de 2009

La gran espera

Espera…
Esperar a que algo pase, a que algo bueno pase, de otro modo no se esperaría. La espera siempre encierra un deseo de cambio, una búsqueda, un encuentro, un anhelo por ese momento especial y cuando esto ocurre tiene que ser para mejor, o por lo menos eso es lo que se espera… La araña teje esperando la llegada de su preciada presa. Penélope esperó durante veinte años a su amado Ulises tejiendo y destejiendo por las noches porque albergaba la esperanza de verlo retornar. Las futuras madres tejían los escarpines para abrigar los pies de sus ansiados hijos. Las adolescentes tejían ajuares esperando la noche en que se entregaría a sus, aún desconocidos, maridos.
Esperar...

2 comentarios:

  1. Quiero compartir esta letra contigo, sé que te va a gustar, cuando puedas bajate el tema, salu desde el paisito!

    ME VEO CLARAMENTE



    Me veo claramente
    mascando un pedazo de hierba
    me veo claramente
    muy sucio y feliz
    me veo descubriendo descalzo un buen río
    de plantas ahogadas
    me veo claramente
    lejano de aquí
    me veo claramente
    haciendo preguntas que ya conocía
    con indiferencia ante el ya crecerás
    me veo claramente
    tan aventurero
    hecho un asesino de azúcar y pan
    me veo claramente
    si miro detrás

    Me veo claramente
    en la mano de una noche
    lugar de aprenderme con miedo y paciencia
    lo que era el amor
    me veo apretado al calor de unas piernas
    tragando del aire un planeta tras otro
    bañado en sudor
    me veo semi alzado en la luz de esa hora
    riéndole al techo, riéndole a ella
    riéndome a mí
    me veo claramente
    tan digno de amantes
    y breves países de felicidad
    me veo claramente
    me veo claramente si miro detrás

    me veo claramente
    marchando a campañas de guerra entre todo
    y yendo tras guerras privadas también
    me veo claramente
    la primera noche con una guitarra
    tan pálidamente como cuando fue la primera mujer

    Me veo tan atento a los ruidos internos
    feliz tristemente
    queriendo de veras ser mucho mejor
    me veo claramente
    buscando palabras que sepan dar vida y dar muerte al amor
    me veo claramente
    me veo si miro a mi alrededor

    ResponderEliminar
  2. Gracias sebas, no tenia la oportunidad de conocer esta hermosa cancion, la letra verdaderamente es muy especial, y te agradezco por habermela hecho conocer.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar