sábado, 13 de marzo de 2010

Un árbol genealógico es una toma de consciencia

(Asturias, La casa de mi abuela, Peña Furada)

Es entonces cuando comprendo porque me late el corazon cuando pienso en un lugar asi, donde se criaron mis abuelos... Hecha raices en mi mente y me lleva a abrir las paginas del libro de mi historia. De ellos he sacado cosas hermosas que hoy hacen de mi personalidad un fruto más sabroso... Y con mis ganas de saber más, algun dia terminare de completar unas hojas que aun estan en blanco, para asi concluir con la investigacion del árbol genealógico de mi vida...

2 comentarios:

  1. Guau!!
    Una gran emoción me ha invadido, al ver los juegos del destino.
    Destino que te lleva a tus raíces, y a mi me llevo en su día al despertar del ser.
    Y gracias a ese extraño destino que crea conexiones mágicas,
    hoy puedo ver esa emocionante imagen de tus recuerdos,
    y con bellos colores dibujo robles,
    que con su sombra protegen la casa de tus sueños.

    ResponderEliminar
  2. La casa de mis sueños que me gustaria que algun dia me acompañes a descubrir...

    ResponderEliminar