lunes, 15 de marzo de 2010

Mi profesión

Si me preguntan a que me dedico, yo les responderé:

Mi profesion es buscar. Una exploradora innata.
Busco y exploro para encontrar mi verdad.
Especie de arqueologa dentro de mi ser, que espera hallar restos fosiles enterrados en el pasado para entender mejor mi presente.
Ademas hago seminarios de como hacer para dar un paso adelante en la vida para ser feliz.
Mezclo colores, uno pulsiones, y luego desarmo todo. No hago Arte. Lo destruyo para generar una armonía mía.
Pruebo. Intento. Me sumerjo. Amaso.
Cocinera de estados de animos que cambian depende el ingrediente o la cocción.
Electricista que desenreda cables fusiles mentales que hacen cortocircuito, para mantener encendida la luz del espirítu.
Música y compositora, creadora de magestuosas melodias para mi alma.
Traductora de idiomas indescifrables provenientes del inconsciente eterno y omnipresente.
Actriz eterna de mi obra teatral de consciencia.
Viajera, que de un momento a otro puede llegar hasta el infinito.
Talladora de sueños y utopías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario