sábado, 6 de marzo de 2010

Monologo conmigo

Camino de un lado al otro. Pienso, hablo conmigo misma. No me comprendo. Saco conclusiones. Intento dejarme llevar. Aparecen resistencias. Salgo a ver la luna, y me regala un pedazo de melancolía. Dolor. Dolor en el estomago, angustia. Incertidumbre. Vuelvo a caminar y no paro de hablarme. Que sucederá?. Espero que un algo cambie el todo. Espero. Lo dejo en manos del destino. No creo. Quiero actuar. Sentir. Me quemo. Me consumo en extrañas sensaciones internas. La brisa nocturna me hiela. Los insectos me disparan. Miro las estrellas y la garganta se presiona más. Nudo. Asfixia. Desconcierto. Me pierdo en el silencio de la casa. Viernes. Monologo conmigo. Sentimientos inexplicables. Instantes insostenibles. Revuelto de encéfalo. Materia que se descompone si me pierdo. No creo en un final. Mea culpa. Esperame por favor. Aún creo. Somos capaces. Si, lo quiero. Pero me pierdo. No logro entenderme. Le soy distante. Murallas. Dame fuerzas. Palabras vanas? Aire espeso. Baja presión, atmosféra densa. Musicalizo el momento. Una guitarra lo dibuja. La imaginación me da vueltas. Me desvanezco en sus brazos. Energía suya. Que estarás haciendo? Te veo, me bloqueo. No soy yo. Se llama Brenda. Buscala allá. Traela aca. Pensamientos racionales. Me voy. Lo llevo. Recuerdos me sustentan. Empezar de nuevo? Oportunidades. Evolucion. Nos encontramos. Por fin sentir. Luchemos. Cree en mí. Se visualiza un camino. Lo veo apesar que se me presenta difuso. Proyecciones fundidas. Crear. Miedos nuestros. Pasará? Aprendizaje. Mi maldita resistencia. Camino y camino. Pasará?
Pienso.
Te pienso.
Pienso.
Tiempo...
Siento desconsuelo.

2 comentarios:

  1. Que condensación de esos momentos de incertidumbre y acelere mental a mil para encontrar respuestas y salidas. Mejor tomarse un té y reposar, algo saldrá...
    te plegás en encuentro que estamos organizando varios escritores de blogs que nos comentamos mutuamente, este viernes?
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Si momentos de confuncion mental donde no sabes que rumbo tomar.
    Una lastima que no pude ir!
    la proxima seguro... Un abrazo.

    ResponderEliminar