lunes, 27 de septiembre de 2010

Máscara Chamanica Teatral

Siento que las canciones que salen de mi vientre son las que me curan, las que equilibran mis energías secretas. Sólo hace falta encontrar que música, que vibración exacta podrá traducir las formulas que quiero transmitir. Muchos espíritus han venido a verme, a rodearme... Eso era precisamente lo que no debía decirme para cuidarme el miedo. Aunque también quizás sea por eso que siempre me estoy imaginando que el espacio a mi alrededor esta lleno de cosas invisibles. Veo un dragón y veo Chullachaquicaspis por todos lados. Los reconozco por sus raíces, como tentáculos de pulpo que parten del tronco. Veo máscaras humanas, inquietantes al principio, que se ponen a sonreir. La imagen estalla como un calidoscopio. Olor del fuego. En esta hondonada mágica, dejamos que el tiempo pase. Ahora los espiritus me han hecho donación de sus arcanos y mañana, en la otra vida, debo recurrir a ellos, y visualizarlos, pero sin revelar nunca cuales son... El vínculo se ha creado. Secreto compartido con el mundo de los espíritus, creación sagrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario