martes, 13 de julio de 2010

Oportunidades desaprovechadas

Conocer a un otro implica estar preparada para el encuentro, las miradas, la seducción; y luego esperar el fluir de la conversación y por fín ver a que lleva dicha charla. Puede que resulte interesante a primera vista y luego provenga la decepción, o no. Se infla ese globo que engrosa mi cabeza y que imaginariamente dibuja signos de amor, ante ese desconocido ser amado que se cruza cual dios del olimpo delante de mi frágil presencia de transeúnte... O bien tragicamente suele sucederme que dejo pasar la ocasión, y ese chico que pensaba que era mi futuro compañero de aventuras, en el que en un segundo ví a traves de sus ojos como el futuro padre de mis hijos, y me dí cuenta por sus movimientos torpes, que sería el payaso con el cual me gustaría dormir por el resto de mi vida, se desvanece por circustancias de mi propio accionar que me llevan a constantemente perder la oportunidad.

2 comentarios: