lunes, 14 de septiembre de 2009

Mi primer liberación, un pequeño Moáis

Para salir del entretejido arácnido de mi cabeza, encontré la terapia ideal, que me reconforta tanto. Al tallar, (silenciosa, elevada, conectada y tranquila), siento que comienzo a liberar almas que estan atrapadas dentro de la madera. Es algo mágico sentirlo...



Y dentro de muchos siglos, mi alma también pueda salir de algún pedazo de tronco, ser tallada y liberada, porque cada vez más, con el correr de los días, me siento árbol y madera... semílla, tierra...

4 comentarios:

  1. gran terapia la tuya, muy productiva por cierto. envidio a las personas que tienen capacidades para hacer cosas que el común de los mortales no podemos.

    sobre lo de liberar almas...resulta particularmente interesante e intenso, debe ser muy relajante, casi como estar en el aire.


    saludos cordiales...manu

    ResponderEliminar
  2. Desde lo alto, puedo ver y sentir con admiración y mucha alegría como; artista, madera y almas fluyen en un universo sin tiempo ni espacio. Y al final como símbolo de agradecimiento mutuo entre ellas; surge la liberación.

    ResponderEliminar
  3. Gracias manu por pasarte, realmente encontre que la madera tenia un inmenso regalo para mi, una pasion que surge de liberar almas que estan mas alla de la corteza...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Asi es mi querido juan, cuando tallo siento la totalidad en todo mi ser!
    Un beso!

    ResponderEliminar