domingo, 7 de febrero de 2010

Experiencia extrasensorial con un grupo de árboles el día de mi cumpleaños...

Cuento mágico en el que me sumergí un día de mis vacaciones, luego de una pelea de pareja. Hora exacta donde tiempo atrás, hace unos veintitantos años nacía yo. Ahí me encontraba, en ese no-tiempo donde los minutos no transcurrian y yo sumergida en mi órbita sensitiva disfrute feliz recorriendo el bosque detrás del camping donde me aloje en Sierra de la Ventana, llamado precisamente "Aventura", porque así lo fue... Toda una experiencia fuera de lo común, sólo era necesario entregarse a descubrir, en armonía con mis fieles amigos los árboles, quienes me dieron la bienvenida para que recorra y descubra de manera mágica su tierra, con todos los sentidos y emociones abiertas. Entonces les agradezco por hacerme pasar un muy feliz momento de cumpleaños.



Los mil rostros del árbol


La gloria del alma de madera

Un pez mordiendo el anzuelo



Una serpiente de madera

Una tortuga cansada

Clítoris de árbol femenino


Miembro masculino de árbol nudista


Cuerpo de árbol femenino despues de hacer el amor


Cuerpo de árbol masculino despues de hacer el amor

Raíces Fantasmagóricas

Rico árbol bañado en chocolate blanco

El triste y dolido árbol encadenado

Ojo de tronco con visiones de lo infinito

El camino del árbol caido no ten fín

No hay comentarios:

Publicar un comentario