martes, 19 de enero de 2010

Delivery Girl


No se ven muchas por la city... Pero ahi estoy yo, pedaleando caminos, alcanzando a sus hogares unas porciones de alimento macrobiótico, y ganandome a veces unas monedas extras pa´ sobrevivir, a fuerza de su comodidad.
Trabaje anteriormente y me sentía encarcelada; y gane unos pesos de más, pero la libertad que se obtiene en la calle es digna de poder sentir. Pués no solo en las calles hay inseguridad y negocios para comprar, y gente que camina sin parar. En este corto período de tiempo comenze a leer los códigos mas importantes de la consititucion de la calle. Y puedo hacer un gran relato sobre las bondades y miserias de la gente común que anda sin parar por la agitada Buenos Aires...
Mientras yo pedaleo sin parar y me pierdo, disfrutando de ese viento de noche de verano que me golpea de frente y te da esa sensación de bienestar y libertad... como eso de sentirse retribuida con unas monedas de propina, que los habitantes de la ciudad deben aprender a desempolvar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario